comunicacion

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller “Comunicación de Asuntos Públicos Universitarios” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as de la UdelaR de los distintos niveles de conducción (Nivel I: Jefes, Nivel II: Directores de Departamento y Nivel III: Directores de División), con prioridad para los funcionarios/as inscriptos/as en el Programa en Gestión Universitaria, y que cumplan con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Carga horaria y duración: 30 horas, distribuidas en 12 horas de clases presenciales y 18 horas de trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Cupo: 30 funcionarios/as.

Orientador/a

viernes

5, 12, 19 y 26 de octubre

Salón 3 del ICF

Bvar. España 2063

Jimena Brusa

Siboney Moreira

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del  Instituto de Capacitación y Formación hasta el día jueves 27 de septiembre de 2018, inclusive.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Ver programa del curso AQUÍ.