financiero-contable

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller "Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios no Personales en el Estado", actividad realizada en acuerdo con la Unidad de Perfeccionamiento y Actualización de Egresados (UPAE), Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Universidad de la República. El curso-taller se desarrolla en modalidad semipresencial con sesiones de trabajo en el Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Dirigido a funcionarios/as no docentes de la UdelaR que desempeñan tareas en las áreas de Compras y Contrataciones de todos los Servicios Universitarios, con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Carga horaria / duración: 26 horas totales, distribuidas en 6 horas de taller presencial y 20 horas de trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Cupo: 30 funcionarios/as.

Capacitador/a

Trabajo a distancia por EVA

Comienzo: Lunes 27 de agosto

Finalización: Viernes 21 de setiembre

Laura Cayón Cruz, Contadora Pública y Lic. Administración

Jornada presencial

Martes 25 de setiembre, de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00hs.

Sala D4, Anexo de Facultad de Derecho, Colonia 1801, Montevideo

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día domingo 19 de agosto de 2018, inclusive.