financiero-contable

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller "Conceptos Generales de Contabilidad y Control", que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Dirigido a funcionarios/as no docentes de la UdelaR que desempeñan tareas en la áreas de: Contaduría, Tesorería, Contabilidad, Control y Rendición; con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Carga horaria / duración: 48 horas totales, distribuidas en 24 horas de taller presencial (8 jornadas de 3 hs. cada una) y 24 horas de trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Créditos: 3 créditos.

Cupo: 20 funcionarios/as.

Capacitadoras

martes

24 y 31 de julio;
7, 14, 21 y 28 de agosto;
4 y 11 de septiembre

Salón 2 del ICF
Bvar. España 2063

Cra. Lorena Rodríguez,
Cra. Carolina Peruzzo,
Cra. Lorena Vázquez

jueves

26 de julio;
2, 9, 16, 23 y 30 de agosto
6 y 13 de septiembre

Salón 2 del ICF
Bvar. España 2063

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día martes 11 de julio de 2018, inclusive.