comunicacion

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso “Formas Documentales en La Gestión Administrativa” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR pertenecientes al escalafón C, con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Duración / Carga horaria: Carga horaria total 40 horas, distribuidas de la siguiente forma: 15 horas en instancias presenciales y 25 horas en encuentros de trabajo a distancia a través del EVA de UdelaR.

Cupo: 25 funcionarios/as.

Orientador

miércoles

23 y 30 de mayo

6, 13, 20 y 27 de junio

Salón 3 del ICF

Bvar. España 2063

Lic. Daniel Iglesias

Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día miércoles 16 de mayo 2018, inclusive.

Formulario de inscripción:

formularioIngresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 24085609 interno 105.