comunicación

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso “Comprensión Lectora Portugués / Nivel Básico” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR, con prioridad los funcionarios de las Secretarías de Rectorado, Decanatos, Comisiones, Direcciones y Asistencias Académicas de los distintos servicios universitarios, con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Duración/Carga horaria: total 30 horas, distribuidas de la siguiente forma: 16 horas en instancias presenciales y 14 horas de trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Orientador/a

miércoles

2, 16, 23 y 30 de mayo;
6, 13, 20 y 27 de junio

Salón 27 de Facultad de Ciencias Económicas y Administración

Traductora Pública Mayte Gorrostorrazo

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día lunes 23 de abril de 2018, inclusive.