gestión ambiental

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso “Educación Ambiental: Elaboración y gestión de proyectos de Educación Ambiental” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Dirigido a funcionarios no docentes de la UdelaR de diferentes escalafones, grados y niveles de conducción, con responsabilidades, actividades y tareas referentes a la gestión ambiental universitaria, con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Carga horaria y duración: 30 horas totales, distribuidas en cinco instancias presenciales de 3 horas de duración (total 15 horas) y trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la UdelaR (total 15 horas).

viernes

6, 13, 20 y 27 de abril;

Salón 3 del ICF
Bvar. España 2063

Lic. en Sociología Rocío Guevara
Lic. en Relaciones Internacionales Daniela Guerra

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día viernes 30 de marzo de 2018, inclusive.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.