comunicación

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso “Comunicación Oral y Escrita en la Gestión Administrativa” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR que pertenecen al escalafón C, con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Duración/Carga horaria: total 40 horas, distribuidas en cinco instancias presenciales de 3 horas de duración (total 15 horas) y trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la UdelaR (total 25 horas).

Cupo: 25 funcionarios/as.

Orientador

4, 11, 18 y 25 de abril;
2 y 9 de mayo

Salón 3 del ICF
Bvar. España 2063

Lic. en Letras Daniel Iglesias

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del  Instituto de Capacitación y Formación hasta el día jueves 22 de marzo de 2018, inclusive.

Acceder al programa del curso AQUÍ.