comunicación

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Inducción a la Universidad de la República” que se desarrollará en modalidad a distancia mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de UdelaR | Capacitación.

Objetivo: Capacitar a los/as funcionarios/as que ingresan a la institución brindándoles información de la estructura organizativa y de la normativa, para el desempeño de las funciones.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR que ingresaron a partir del año 2015 o que no realizaron el curso en las ediciones anteriores, con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Carga horaria y duración: total 15 horas, distribuidas en 4 módulos, totalmente a distancia por plataforma EVA.

Finalización

Lunes 19 de marzo
Hora: 8:00 hs.

Sábado 7 de abril
Hora: 23:45 hs.

Lic. en Psicología Lía Moreira
Lic. en Comunicación Analía Correa

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del  Instituto de Capacitación y Formación hasta el día martes 13 de marzo de 2018, inclusive.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Ver programa del curso AQUÍ.