comunicación

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Atención al usuario" que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR que realicen atención al público en Bedelías, Vigilancia-Portería, Secretarías, Oficinas de Personal, Bibliotecas y otras secciones que consideren necesario este tipo de capacitación, y que cumplan los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Duración/Carga horaria: El curso tendrá una duración total de 12 horas, distribuidas de la siguiente forma: 2 clases presenciales de 3 horas cada una y 6 horas en trabajo a distancia en plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Cupo: 50 funcionarios/as.

lunes

9 y 16 de abril

Salón 727-Gris de Facultad de Ingeniería

Lic. en Psicología Lía Moreira
Lic. en Comunicación Analía Correa

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día lunes 2 de abril de 2018, inclusive.

Ver programa del curso AQUÍ.