seguridad vigilancia

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller "Seguridad y Vigilancia para espacios abiertos" en los Centros Regionales que se desarrollará en modalidad presencial.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes del Centro Regional Este que realizan tareas de vigilancia y/u otros que se consideren pertinente en los diferentes centros regionales.

Duración/Carga horaria: total 12 horas, distribuidas en 2 clases presenciales obligatorias de 6 horas de duració cada una.

Capacitador

de 9 a 12 hs.

de 13 a 16 hs.

Salón 5 CURE Maldonado

Gustavo Ayala

Carlos Nelson

Salón 4 CURE Rocha

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día jueves 16 de noviembre de 2017, inclusive.

Ver programa del curso AQUÍ.