comunicacion

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller “Comunicación interpersonal para el liderazgo y el trabajo en equipo” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR, con los siguientes requisitos:

• dirigido a funcionarios/as de la Udelar de los distintos niveles de conducción (Nivel I: Jefes, Nivel II: Directores de Departamento y Nivel III: Directores de División).
  • poseer conocimientos y manejo de la plataforma EVA de la UdelaR,
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Duración/Carga horaria: El curso-taller tendrá una carga horaria de 30 horas teórico-prácticas, distribuidas de la siguiente forma: 16 horas de taller presencial y 14 horas de trabajo a distancia en la plataforma EVA-UdelaR. Se integrarán además tareas en base a las guías de aprendizaje y un proyecto-trabajo final con tutoría.

Cupo: 30 funcionarios/as.

Orientador/a

16, 23, 30 de noviembre;

Salón 213 de FIC, San Salvador 1944

Ay. Cecilia Marrero

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día viernes 10 de noviembre 2017, inclusive.