Competencias comunicacionalesEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el CURSO-TALLER “Elaboración De Informes”que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR, con los siguientes requisitos:

• poseer conocimientos y manejo de la plataforma EVA de la UdelaR,

• tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Duración / Carga horaria: Carga horaria total 15 horas, distribuidas de la siguiente forma: 7 horas y 30 minutos en clases presenciales, y 7 horas y 30 minutos de trabajo en encuentros a distancia a través del EVA de UdelaR.

Cupo: 20 funcionarios/as.

Orientador/a

13, 20, 27 de Octubre

Salón 2 del ICF

Bvar. España 2063

Lic. Daniel Iglesias

Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día viernes 6 de Octubre de 2017, inclusive.

Formulario de inscripción:

formularioIngresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 24085609 interno 105.