basicas tecnicasEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Aprestamiento en el uso y manejo del EVA de la UdelaR" (Grupos 7 y 8 / 2017 / CURE: Maldonado y Rocha) que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de todos los escalafones de la UdelaR, con los siguientes requisitos:

• tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Carga horaria: 9 horas, una instancia presencial de 2 horas de duración y 7 horas de trabajo a distancia en el EVA UdelaR.

Modalidad: semipresencial

Cupo: 15 personas

Días/Fechas/Horario

Jueves 28 de setiembre de 10 a 12 hs.

Sala de Informática del CURE sede ROCHA

Analía Correa

Viernes 29 de setiembre de 11.30 a 13.30 hs.

Sala de Informática 1 del

CURE sede MALDONADO

Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día viernes 22 de setiembre de 2017, inclusive.

Ver programa del curso AQUÍ.

formularioIngresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 24085609 interno 105.