Financiero-Contable

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller “Proceso de Gestión de Recaudación", que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Dirigido a funcionarios/as que desempeñan tareas en la áreas de: Contaduría, Tesorería, Contabilidad, Control y Rendición; con los siguientes requisitos:

• poseer conocimientos y manejo de la plataforma EVA de la UdelaR,
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Carga horaria / duración: 48 horas totales, distribuidas en 36 horas de taller presencial (12 jornadas de 3 hs. cada una) y 12 horas de trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Orientadores

Setiembre: 12, 19 y 26

Octubre: 3, 10, 17, 24 y 31

Noviembre: 7, 14, 21 y 28

Salón 3 del ICF

Bvar. España 2063

Cra. Lorena Rodríguez

Cra. Carolina Peruzzo

Cra. Lorena Vázquez

Setiembre: 14, 21 y 28

Octubre: 5, 12, 19 y 26

Noviembre: 9, 16, 23 y 30

Salón 5 del ICF

Bvar. España 2063

Cra. Lorena Rodríguez

Cra. Carolina Peruzzo

Cra. Lorena Vázquez

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día jueves 31 de agosto de 2017, inclusive.