Comunicación digital

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge 'Tito' Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso “Gestión de medios digitales universitarios II” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as de la UdelaR que realizan tareas y actividades en procesos de comunicación e información que incorporan las TIC, gestionando medios y canales de comunicación digitales-electrónicos universitarios, con los siguientes requisitos:

• poseer conocimientos y manejo de la plataforma EVA de la UdelaR,
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Carga horaria y duración: El curso tiene una carga horaria de 30 horas teórico-prácticas, distribuidas en 15 horas de taller presencial (5 encuentros presenciales de 3:00 hs.) y 15 horas de trabajo a distancia en la plataforma EVA.

Orientadores

7, 14, 21 y 28 de septiembre; y

10:00 a 13:00 hs

Sala de Informática C de Facultad de Ingeniería

Pablo Mazón

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del  Instituto de Capacitación y Formación hasta el día jueves 31 de agosto de 2017, inclusive.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Ver programa del curso AQUÍ.