Competencias comunicacionales

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller “Elaboración de Documentos” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as de la UdelaR pertenecientes al escalafón C (Administrativo), con los siguientes requisitos:

• poseer conocimientos y manejo de la plataforma EVA de la UdelaR,
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Carga horaria y duración: total 15 horas, distribuidas de la siguiente forma: 7 horas 30 minutos en clases presenciales y 7 horas 30 minutos de trabajo en encuentros a distancia en plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Orientador/a

3, 10 y 17 de agosto

Salón 2 del ICF, Bvar. España 2063

Lic. Daniel Iglesias

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día jueves 27 de julio de 2017, inclusive.

Ver programa del curso AQUÍ.