comunicación

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller “Procesos de Comunicación Administrativa en los CENURes” / Región Noreste, que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes del Escalafón C (administrativo) de los distintos niveles de conducción y de niveles operativos que desempeñan tareas en los procesos de comunicación administrativa en la gestión de los CENURes, con los siguientes requisitos:

• poseer conocimientos y manejo de la plataforma EVA de la UdelaR,
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Carga horaria / duración: 20 horas teórico-prácticas en formato taller, con apoyo en la plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Orientador

Lic. Esnil Acosta

Rivera

1º de septiembre

Rivera

Tacuarembó

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día jueves 27 de julio de 2017, inclusive.