comunicacion gestion

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Inducción a la Universidad de la República” que se desarrollará en modalidad a distancia mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de UdelaR | Capacitación.

Objetivo: Capacitar a los/as funcionarios/as que ingresan a la institución brindándoles información de la estructura organizativa y de la normativa, para el desempeño de las funciones.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR que ingresaron a partir del año 2015 o que no realizaron el curso en las ediciones 2013-2014, con los siguientes requisitos:

• poseer conocimientos y manejo de la plataforma EVA de la UdelaR,
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Carga horaria y duración: 15 horas.

Comienza: 26 de junio

Finaliza: 7 de julio

EVA / UdelaR

eva.universidad.edu.uy

Lic. Lía Moreira

Lic. Analía Correa

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del  Instituto de Capacitación y Formación hasta el día miércoles 21 de junio de 2017, inclusive.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Ver programa del curso AQUÍ.