comunicación organizacional

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller “Comunicación de Asuntos Públicos Universitarios” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as de la UdelaR de los distintos niveles de conducción (Nivel I: Jefes, Nivel II: Directores de Departamento y Nivel III: Directores de División), con los siguientes requisitos:

• poseer conocimientos y manejo de la plataforma EVA de la UdelaR,
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Carga horaria y duración: 30 horas, distribuidas en cinco instancias presenciales de 3 horas de duración (total 15 horas) y trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la UdelaR (total 15 horas).

Orientador/a

19 y 26 de julio

2, 9 y 16 de agosto

Salón 5 del ICF

Bvar. España 2063

Lic. Jimena Brusa

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del  Instituto de Capacitación y Formación hasta el día miércoles 12 de julio de 2017, inclusive.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Ver programa del curso AQUÍ.