gestion ambiental

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso “Introducción a la Gestión Ambiental Universitaria” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Dirigido a funcionarios/as de la UdelaR de diferentes escalafones, grados y niveles de conducción, con responsabilidades, actividades y tareas referentes a la gestión ambiental universitaria, con los siguientes requisitos:

• poseer conocimientos y manejo de la plataforma EVA de la UdelaR,
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Carga horaria y duración: 30 horas totales, distribuidas en cinco instancias presenciales de 3 horas de duración (total 15 horas) y trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la UdelaR (total 15 horas).

31 de mayo; 7, 14, 21 y 28 de junio

Salón 2 del ICF

Bvar. España 2063

Lic. Rocío Guevara

5, 12 y 26 de junio; 3 y 10 de julio

Salón 3 del ICF

Bvar. España 2063

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día miércoles 24 de mayo de 2017, inclusive.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.