comunicación

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller “Procesos de Comunicación Administrativa en los CENURes” / Cenur Este, que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes del Escalafón C (administrativo) de los distintos niveles de conducción y de niveles operativos que desempeñan tareas en los procesos de comunicación administrativa en la gestión de los CENURes, con los siguientes requisitos:

• poseer conocimientos y manejo de la plataforma EVA de la UdelaR,
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Carga horaria / duración: 20 horas teórico-prácticas en formato taller, con apoyo en la plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Orientador

8 de mayo: introducción.

Lic. Esnil Acosta

29 de mayo: taller con los niveles operativos.

Rocha: Aula Magna

12 de junio: taller con los niveles de conducción.

Presencial en Rocha (todos), Salón 4

26 de junio: plenario de discusión de los temas tratados en los dos talleres anteriores.

Rocha: Aula Magna

10 de julio: cierre y trabajo final.

Rocha: Salón 3

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día jueves 4 de mayo de 2017, inclusive.