gestion ambiental

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Taller de sensibilización: “Medio ambiente y fundamentos básicos para la gestión ambiental en los servicios universitarios” que se desarrollará en modalidad presencial.

Destinatarios: Dirigido a funcionarios/as de la UdelaR de diferentes escalafones, grados y niveles de conducción, con responsabilidades, actividades y tareas referentes a la gestión ambiental universitaria.

Modalidad: presencial con exposiciones, trabajo en equipos y presentación de resultados e intercambio.

Objetivo general: Introducir a la problemática ambiental actual y promover la reflexión crítica brindando fundamentos básicos para la gestión ambiental en los servicios de UdelaR.

Temáticas a desarrollar:

• Introducción a los conceptos básicos: Ambiente. Sustentablidad. Gestión Ambiental.
  • Introducción a la gestión ambiental universitaria.

Duración/Carga horaria: 4 hs.

Cupo: 30 funcionarios/as por grupo.

Orientador/a

viernes

Salón 3 del ICF
Bvar. España 2063

Lic. Rocío Guevara

Ing.Quim. Isabel Dol

Lic. Daniela Guerra

viernes

Salón 3 del ICF
Bvar. España 2063

Lic. Rocío Guevara

Ing.Quim. Isabel Dol

Lic. Daniela Guerra

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del  Instituto de Capacitación y Formación hasta el día viernes 21 de abril de 2017, inclusive.

Programa de la actividad AQUÍ.