basicas tecnicas

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso “Aprestamiento en el uso y manejo del EVA de la UdelaR” que se desarrollará en modalidad a distancia mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR / Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de todos los escalafones de la UdelaR que cumplan los siguientes requisitos:

• Poseer conocimientos básicos de informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e internet.
  • Disponer de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Carga horaria: 9 horas de trabajo a distancia / una semana de duración.

Modalidad: El curso se desarrolla en modalidad a distancia con trabajo en el EVA-UdelaR y tutoría asistida por parte del equipo docente.

Días/Fechas/Horario

Orientador/a

inicio: martes 2 de mayo, 8:00 hs.
fin: martes 9 de mayo, 23:45 hs.

eva.universidad.edu.uy (Capacitación)

Equipo Docente del ICF

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día lunes 24 de abril de 2017, inclusive.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Ver programa del curso AQUÍ.