competencias comunicacionales

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso “Comunicación Oral y Escrita” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR, con los siguientes requisitos:

• poseer conocimientos y manejo de la plataforma EVA de la UdelaR,
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Duración/Carga horaria: total 40 horas, distribuidas de la siguiente forma: 15 horas en clases presenciales y 25 horas en trabajos a distancia en plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Cupo: 30 funcionarios/as.

Orientador/a

4, 11, 18 y 25 de mayo

Salón 3 del ICF

Bvar. España 2063

Lic. Daniel Iglesias

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del  Instituto de Capacitación y Formación hasta el día viernes 21 de abril de 2017, inclusive.

Acceder al programa del curso AQUÍ.