COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Cometidos
El Sector Comunicación Organizacional tiene como principal cometido la gestión de la comunicación interna y externa del Instituto de Capacitación y Formación (ICF) de la Universidad de la República.
Líneas de acción
- Realización de Diagnósticos Comunicacionales y revisión periódica de los mismos.
- Elaboración, a partir de esos Diagnósticos, de Planes de Comunicación que incluyan formulación de políticas y diseño de estrategias de comunicación interna y externa, trabajo en identidad e imagen institucional, producción de medios y mensajes en diferentes formatos y bajo distintos soportes.
- Implementación y evaluación de dichos planes.
- Asesoría en comunicación a los distintos actores de la institución (Integrantes de la Comisión Asesora, Funcionarios/as de la Unidad Académica y del Área Administrativa, Orientadores/as, Coordinadores/as, etc.).
- Definición de protocolos de procesos de comunicación de la institución y de instrumentos que faciliten esos procesos.
- Coordinación integral de la comunicación pública y producción y difusión de información de carácter oficial.
- Gestión web (actualización y mantenimiento de los medios institucionales: portal web, cuenta de twitter, cuenta de facebook, canal de youtube, revista electrónica IN/EN FORMACIÓN etc., a través de la producción de contenido editorial, gráfico, fotográfico, sonoro y audiovisual).
- Transposición didáctica y diseño de materiales educativos (guías, manuales, cd’s, etc.).
- Producción de medios y materiales (afiches, invitaciones, calendarios, etc.).
- Apoyo en la configuración y administración del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA), de la Universidad de la República, categoría Capacitación, en lo que refiere a la gestión de cursos, diseño de materiales y recursos, definición de espacios de comunicación, entre otros.
Propuesta de Comunicación Organizacional ›››
Revista "in | en formación" ›››
best Running shoes | Patike