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NIVEL DE CONDUCCIóN LLl
 


Metodología

El Programa seguirá una metodología activa para el aprendizaje. Ello implica distintos modos de involucramiento, tanto de los alumnos como del grupo de orientadores que acompañará a los grupos durante todo el Programa.
En esta metodología los participantes no sólo asistirán a las jornadas de talleres y realizarán trabajo individual sino que, además, participarán de Grupos de Aprendizaje.
Del mismo modo, la presencia de orientadores-tutores permitirá ir incorporando las nuevas prácticas en el funcionamiento cotidiano de la organización. Este enfoque metodológico considera que la acción coordinada de un equipo ocurre cuando sus integrantes han construido un conjunto de interpretaciones compartidas, por ejemplo, en torno a propósitos, metas, reglas del juego, reglas de conversación, etc. y de que las personas se relacionan entre sí y con su entorno, no sólo sobre la base de lo que piensan, sino también, a lo que sienten y perciben.
La metodología entrelaza distintos tipos actividades, complementarias entre sí:

Talleres: En las reuniones se presentan los temas antes expuestos, realizando actividades prácticas en un contexto para el aprendizaje. Para la presentación de los temas se utiliza la metodología de Talleres vivenciales en los que se conjugan las exposiciones teóricas con actividades prácticas y ejercicios grupales e individuales.