l l l l l
contacto
l    
contacto.
 
NIVEL DE CONDUCCIóN ll
 
Trabajo Individual:
Los participantes recibirán guías de trabajo. Uno de los aspectos que ellas contemplan es el trabajo individual de reflexión en base a lecturas y ejercicios. Este trabajo constituye la base para el desarrollo de las actividades del Programa y tienen por finalidad promover la reflexión y el aporte personal. En esta labor es especialmente relevante la función del tutor de apoyo.

Aprendizaje en Equipo: Los participantes trabajarán en grupo de aprendizaje colectivo intercambiando sus reflexiones y experiencias, construyendo enfoques comunes, planificando acciones conjuntas mediante el diálogo y la discusión. Este es un espacio para que el equipo aprenda conjuntamente a observar y desarrollar su comunicación interna y con el exterior. Este grupo que será estable durante toda la duración del Módulo se denominará "Grupo de Aprendizaje".

Elaboración de Proyectos: Para Niveles de Conducción III y II:
La metodología del Programa de Formación combina el desarrollo de contenidos teórico-técnicos, con la aplicación práctica mediante la elaboración y ejecución de Proyectos específicos el cual registra las siguientes instancias.
- Conformación de equipos.
- Elaboración e Implementación de Proyectos de Mejora.
- Definición de plan de acción y seguimiento de estrategia para cada uno de los Proyectos.
- Tutoría de los Proyectos de frecuencia mensual de una hora y media de duración.
- Presentaciones de Proyectos en instancias de Taller Plenario.